Refrendan mineros apoyo a morenistas

247
morenistas

Más de mil trabajadores escucharon y ovacionaron el proyecto izquierdista

Ciudad Sahagún.-

Durante la asamblea general del Sindicato Minero de las secciones 200 y 300, más de mil trabajadores escucharon las propuestas de Rafael Garnica Alonso y Jorge Mayorga Olvera, candidatos a diputados locales en los distritos 10 y 18, respectivamente.
El abanderado por la jurisdicción de Tepeapulco, Jorge Mayorga, dijo que “la gran unidad que tiene el sindicato es un ejemplo de que no vamos a estar doblando las manos como está acostumbrado el Ejecutivo en Hidalgo”.
En un auditorio repleto, advirtió que es tiempo de responder y trabajar por lo más importante, que son los ciudadanos.

Por su parte, Rafael Garnica, quien busca representar al distrito electoral de Apan, agradeció a los presentes sumarse al gran proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
“Para que podamos juntos construir el Hidalgo que tanto anhelamos, con justicia social, sin corrupción e impunidad”, puntualizó.

Garnica manifestó que cuando los candidatos de Morena visiten sus colonias en este periodo electoral, les permitan platicar uno a uno sus propuestas y los beneficios que traerían con ellos.Los mineros, por su parte, refrendaron su apoyo a AMLO, así como a los aspirantes a senadores, diputados federales y locales por Morena de la región, pues ese respaldo, coincidieron, cambiará el rumbo de las elecciones en Hidalgo.

Para que podamos juntos construir el Hidalgo que tanto anhelamos, con justicia social, sin corrupción e impunidad”

Rafael Garnica
Postulante para el distrito electoral de Apan

Comentarios