Refuerza Mineral de la Reforma seguridad pública

1260
seguridad
Aspectos de policias en Pachuca.

Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Vial de Mineral de la Reforma sectorizó el municipio para que policías participen en cuatro áreas asignadas de acuerdo a la población e índice delictivo.
A su vez, cada sector está dividido en cuatro cuadrantes de vigilancia, con un total de 16, lo que permitirá el desplazamiento eficiente de personal y unidades de patrullaje con el fin de ofrecer mayor seguridad a la población.
En los 16 cuadrantes estará instalada una unidad de planeación conjunta que consiste en la integración de personal de Policía preventiva, Tránsito y prevención del delito con las y los vecinos del lugar, y de acuerdo con la incidencia registrada la institución actuara en consecuencia.
“Acercamos al ciudadano de Mineral de la Reforma con su Policía, que la identifique, que la conozca y que se sienta protegido”, dijo Jaime Valle Flores, secretario de Seguridad Pública municipal.
El funcionario destacó que de manera conjunta con las instituciones de Seguridad Pública de los tres niveles, como elementos de Pachuca, estatales y el Ejército mexicano, iniciaron los recorridos de presencia y vigilancia en todo el municipio.
“Como gobierno municipal estamos convencidos que con el trabajo coordinado con el gobierno federal, estatal y con la alcaldía de Pachuca, lograremos resultados en materia de seguridad pública tan demandada por la población”, puntualizó.

Comentarios