Refuerza SES vínculo con gobierno estatal

687
ses

 

Durante visita realizada a la entidad, Gerhard Loecken, delegado honorífico del Senior Experten Service de Alemania (SES), reforzó el vínculo de trabajo de esa fundación con el gobierno estatal.
Según informó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), el representante de dicha organización llevó a cabo reuniones de trabajo con instituciones de educación superior como la Universidad Intercultural de Hidalgo, la Universidad Politécnica de Pachuca y el Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo.
Lo anterior con el fin de concretar nuevos proyectos en temas de sustentabilidad, educación dual, mecánica automotriz y telemática que impulsen la preparación de las y los jóvenes de la entidad, con el objetivo de concretar la consolidación de Hidalgo como el nuevo polo industrial y de la innovación en México.
La fundación SES es una herramienta de utilidad pública para la cooperación internacional, en la que existen más de 12 mil expertas y expertos voluntarios procedentes de todas las actividades económicas y de la administración pública.
La Sedeco, a través de la Corporación Internacional Hidalgo (Coinhi) y la fundación SES, coordina en el estado más de 100 misiones exitosas, mediante las cuales un veterano experto trabaja en proyectos específicos con las empresas e instituciones hidalguenses.
Hidalgo es el estado con mayor actividad de la fundación SES en América Latina; a la fecha ha tenido un beneficio importante en conocimiento que, traducido en dinero, significa más de 30 millones de pesos.

Vínculación

  • Hidalgo es la entidad
    con mayor actividad de la fundación SES en América Latina; a la fecha ha tenido un beneficio importante en conocimiento que, traducido en dinero, significa más de 30 millones de pesos

Comentarios