Acaxochitlán.-

La presidenta municipal Rocío Sosa Jiménez realizó la entrega de herramientas a la unidad de Protección Civil.
“Reconozco plenamente a cada uno de quienes integran esta importante corporación por su compromiso y entrega en las actividades que realizan sin importar las condiciones, les reitero mi apoyo para seguir trabajando y aportarles las herramientas necesarias para auxilio y protección de la población acaxochitlense”, manifestó la mandataria municipal durante la entrega del equipamiento.
Protección Civil recibió una motobomba Hyundai con 80 metros de alcance para la unidad cisterna que será utilizada en el combate de incendios, una motosierra para el retiro de árboles que caen en temporada de vientos y de lluvia, lo que afecta caminos y carreteras.
Además, entregaron radios de comunicación que serán utilizados para coordinar acciones en los diferentes servicios de emergencia que prestan a la ciudadanía, así como bombas aspersoras para el combate de incendios, equipo de válvulas y luces de emergencia para la unidad cisterna.
A la fecha la unidad de Protección Civil cuenta con 14 elementos, dos ambulancias y el paquete de material que recibió será de gran utilidad para eficientar las labores en favor de la población para casos de emergencia, informaron.

Comentarios