Tulancingo.- El gobierno municipal a través de la dirección de Reglamentos y Espectáculos, refuerza acciones para verificar que bares y centros nocturnos cumplan con la normatividad y respeten los reglamentos vigentes.

Derivado de los operativos de revisión, dicha dependencia realizó 70 jornadas de supervisión del 1 de enero al 15 de abril del año en curso.

De los recorridos de supervisión, se han efectuado 24 infracciones por incumplir en el horario de cierre, permitir la entrada a menores de edad, riñas y por no contar con su registro comercial vigente.

Todos aquellos establecimientos que no se ajusten a la normatividad, se harán acreedores a una multa de tipo económico que va de los 25 a los 50 salarios mínimos, o bien, cierre parcial o total del establecimiento.

El operativo de revisión se intensifica durante los fines de semana, cuando inspectores de la dirección de Reglamentos y Espectáculos, y los encargados de los negocios visitados, se verifica que cumplan con la documentación y lineamientos requeridos para brindar seguridad a la ciudadanía.

Más información en la edición impresa de mañana

No votes yet.
Please wait...

Comentarios