Refuerzan operativos policiales en Tizayuca

2046
Tizayuca,operativos policiales

La instrucción fue dada por el presidente municipal Gabriel García Rojas

Tizayuca.- Por instrucciones del presidente municipal Gabriel García Rojas serán intensificados los operativos policiales en Tizayuca, principalmente en colonias con el mayor índice delictivo y en la zona centro, sin descuidar los límites con los municipios vecinos del Estado de México.

Dichas acciones serán implementadas de manera coordinada entre el personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSP), que dirige Miguel Ángel Sánchez Lugo; la dependencia estatal en el ramo y la Guardia Nacional.

Así lo manifestó el alcalde durante la reunión que sostuvo con mandos y elementos que participan en los operativos denominados Lupa, Búho, Línea Segura, Telurio y Por la Paz.

En ese encuentro, Gabriel García reconoció la labor de cada uno de los guardianes del orden, pues aseguró que ellos diariamente arriesgan su vida por cuidar la seguridad de la ciudadanía y su patrimonio.

Mientras tanto, Sánchez Lugo aclaró que la finalidad de esos operativos es garantizar la seguridad de la ciudadanía e inhibir los índices delictivos sobre todo en estas épocas del año, cuando es realizado el Buen Fin y algunos trabajadores reciben aguinaldos, ya que son las fechas en las que registran más robos.

Comentó que los fraccionamientos con mayor incidencia delictiva son Héroes de Tizayuca, Haciendas de Tizayuca, Rancho Don Antonio, Unidad Habitacional Rojo Gómez, La Cuenca Lechera y la zona centro, aclaró que este último punto se mantendrá vigilado, ya que en él se localizan todas las instituciones bancarias.

  • Las acciones serán desarrolladas principalmente en colonias con el mayor índice delictivo y en la zona centro

Comentarios