Refuerzan vialidad en cabecera de Tulantepec

236
vialidad ,Tulantepec

Santiago Tulantepec.- Con el objetivo de impulsar la educación y seguridad vial en el municipio de Tulantepec la administración local a través del área de seguridad ciudadana y tránsito incorporó nuevos cajones de estacionamiento exclusivos para motocicletas.

Esos espacios están ubicados en calle Felipe Carrillo Puerto, una de las más transitadas de la cabecera municipal, y posteriormente esperan implementar más lugares para ese tipo de vehículos.

Otras de las medidas para un mejor flujo y seguridad son los pasos peatonales en las calles Primero de abril, Avenida México, y Felipe Carrillo Puerto, además de la señalética restaurada para indicar las paradas de transporte público.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a la población santiaguense a respetar y apoyar para que esas estrategias sean incorporadas en el día a día de los transeúntes, y de esa manera continuar con el fortalecimiento del gobierno participativo, la educación vial y seguridad.

La administración municipal 2016-2020 de Santiago Tulantepec pone a disposición el número de seguridad ciudadana y tránsito para cualquier emergencia 754 6500.

  • Fueron incorporados nuevos cajones de estacionamiento exclusivos para motocicletas

Comentarios