Pachuca

Con la entrega de más de 300 bicicletas y miles de juguetes a niñas y niños de Pachuca y sus alrededores, se llevó a cabo la tradicional partida de rosca de Reyes Magos que tuvo una longitud de 750 metros.
La celebración fue encabezada por el gobernador Omar Fayad, la presidenta del Patronato del DIF Hidalgo e integrantes del gabinete, quienes repartieron a los asistentes rebanadas de rosca, paquetes de leche y juguetes.
La rosca tuvo una longitud de 750 metros y un peso aproximado de una tonelada, y se sirvió acompañada de leche de sabores, mismas que disfrutaron los asistentes bajo los rayos del Sol en plaza Juárez de Pachuca.
Ante la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar, el mandatario dirigió un mensaje a las familias hidalguenses, donde destacó el trabajo de quienes integran el DIF estatal, así como de los servidores públicos del gobierno de Hidalgo, quienes hicieron posible la partida de la tradicional rosca.
Además, de todas las actividades emprendidas a través del programa En Hidalgo la Navidad crece contigo, mismas que finalizaron ayer en Pachuca con la partida de rosca.
Para finalizar, el mandatario se comprometió a redoblar esfuerzos y a continuar con el impulso de un trabajo responsable y de resultados este 2017, en favor de todas las familias hidalguenses.

Dato

El postre tuvo una longitud de 750 metros y un peso aproximado de una tonelada

Comentarios