Regalará Coparmex 6 mil cubrebocas previos a jornada electoral

327
Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Cubrebocas Jornada electoral Cubreton Plaza Independencia
Imagen ilustrativa / AGENCIA

Pachuca.- Como parte de la campaña denominada “Cubreton”, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) realizará la distribución de 6 mil cubrebocas, con el objetivo de sumar para que la población acuda con las adecuadas medidas de prevención a las urnas el próximo domingo 18 de octubre, día en que se renovarán las 84 alcaldías.

Los insumos serán repartidos de manera gratuita el próximo viernes 16 y sábado 17 de octubre en la Plaza Independencia. Con esta iniciativa, destacó el presidente del organismo Ricardo Rivera Barquín, se apuesta por que la población acuda a las urnas a realizar un voto informado y seguro.

“Tenemos que dejar claro que no corremos riesgo por salir a votar, podemos asistir con seguridad y tranquilidad, siempre y cuando respetemos las medidas”.

El sindicato patronal reiteró la importancia de acudir a las urnas a fin de que la ciudadanía pueda exigir el cumplimiento de promesas de los candidatos. La agrupación recalcó que estará vigilante de que los ganadores de la contienda cumplan cada uno de sus planteamientos.

Comentarios