Con regalos y futbol, festejan Día de Reyes en Pachuca

532
yolN

Más de 12 mil niños pachuqueños acudieron a las instalaciones del Mundo Futbol; los asistentes disfrutaron de inflables, juegos tradicionales, minicancha de futbol, área de comida, entre otros

Redacción / Pachuca
Ante la ilusión de la llegada de los Reyes Magos, más de 12 mil niños pachuqueños acudieron a las instalaciones del Mundo Futbol para recibir un juguete y disfrutar de las actividades recreativas promovidas por la alcaldía de Pachuca, a través del DIF capitalino, el Club Pachuca y la iniciativa privada.
“Hoy hacemos entrega de más de 12 mil juguetes y, a diferencia de otros años, en esta ocasión quisimos hacerlo de manera diferente, buscando que los niños no se lleven solo un juguete, sino experiencias y momentos que fortalezcan los lazos familiares”, afirmó Paola Ludlow Tellería, presidenta del DIF Pachuca.
Por otra parte, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán destacó la importancia de generar espacios de esparcimiento y convivencia para los pachuqueños, así como de promover actividades en conjunto con otros sectores de la sociedad, con el fin de generar un mayor beneficio.
“Gracias a la suma de voluntades con el Club Pachuca y la iniciativa privada hoy podemos regalar más sonrisas que las que hubiéramos regalado cada uno por separado”, puntualizó la edila.
Durante el evento, los asistentes disfrutaron de inflables, juegos tradicionales, minicancha de futbol, área de comida y otros regalos de los patrocinadores del Club Pachuca y de empresas locales.

Gracias a la suma de voluntades con el Club Pachuca y la iniciativa privada repartimos más sonrisas que las que hubiéramos regalado cada uno por separado”
Yolanda Tellería Beltrán
Alcaldesa de
Pachuca

Comentarios