Regenaración Nacional, sin representantes locales

290
Morena

Morena no registró esas figuras en Tulantepec, Singuilucan, Cuautepec, Metepec, Acatlán y Tulancingo; Sin embargo, se prevé que en los siguientes días vayan integrándose paulatinamente a los trabajos rumbo a las elecciones

Tulancingo.- El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no registró representantes partidistas durante la instalación de los consejos electorales municipales en Santiago Tulantepec, Singuilucan, Cuautepec, Metepec, Acatlán y Tulancingo.

Misma situación ocurre en varios de los anteriores municipios con otros partidos.

Claudio Salvador Rodríguez Maldonado, consejero presidente del órgano en Tulancingo, acotó que cuando las fracciones se presentaron al inicio de trabajos para la organización de las elecciones habla de su interés para forjar una claridad en los comicios.

“Buscamos generar credibilidad entre la gente, seremos imparciales para promover esa certeza entre la ciudadanía, con el objetivo de que el proceso sea respetado”, declaró.

Para Tulancingo, además de la ausencia del representante morenista, tampoco hubo de Encuentro Social (PES).

No obstante, se desconoce los integrantes del movimiento que eventualmente serían designados como consejeros electorales municipales, Sin embargo, se prevé que sea en el transcurso de los siguientes días cuando paulatinamente vayan integrándose los morenistas a los trabajos rumbo a las elecciones del 7 de junio.

La primera sesión ordinaria para esa demarcación será celebrada el 14 de febrero a las 17 horas. Mientras que las juntas extraordinarias podrán ser convocadas de acuerdo con las circunstancias en cada caso, pero sin hora o día en específico.

Comentarios