Regeneración Nacional desmiente convocatoria para caravana

256
caravana

El partido se deslindó de una invitación que aparentemente circula en redes sociales para la movilización en favor de AMLO

Pachuca.- El comité ejecutivo estatal (CEE) del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se deslindó de la realización de una caravana en apoyo al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, cuya convocatoria aparentemente circula en redes sociales.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido ayer por el partido, a través de las redes circula una convocatoria donde se invita a participar en una caravana en apoyo al gobierno de López Obrador.

Sin embargo, el CEE aclaró que dicha convocatoria no proviene de Morena y aunque se hace la invitación a la ciudadanía que simpatiza con la cuarta transformación a manifestar su apoyo mediante la movilización, el partido no está de acuerdo con dichas acciones.

No obstante, destacó que “Morena Hidalgo en un acto de responsabilidad y priorizando la salud de todos los hidalguenses, conmina a la militancia, simpatizantes y sociedad en general que desee sumarse a las manifestaciones de apoyo al gobierno federal, lo realicen a través de medios virtuales como las redes sociales”.

Lo anterior, con el fin de evitar exponer su salud o la de los demás, toda vez que el estado se encuentra aún en fase de alto contagio; aunque recalcó, “Morena Hidalgo hace público su apoyo y respaldo al gobierno federal y la 4T”.

En ese sentido, reconoció y celebró las manifestaciones de apoyo de la ciudadanía, pero al mismo tiempo, exhortó a sumarse al llamado del presidente de la República a “no responderle de la misma forma a quienes pretenden ser oposición”.

Comentarios