El movimiento se ha pronunciado a favor de la equidad de género

Pachuca.-

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena), junto con el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y las propuestas de Corina Martínez, candidata a diputada local por el distrito 12 de Pachuca, se ha pronunciado a favor de la equidad de género, así como de la necesidad de impulsar a la mujer en todos los sectores de la población.

En la actualidad aún existen trabajos donde a la mujer se le paga menos que al hombre por realizar las mismas actividades, como lo han mencionado algunas mujeres en los recorridos a lo largo de la campaña.

Una sociedad, hundida en la tristeza y sometida al temor constante de la violencia y la inseguridad, debe realizar un inmenso esfuerzo para recuperar los valores y principios que dieron sentido a la formación de la nación y que se hallan plasmados en las obras que constituyen el patrimonio histórico y cultural, así como en el potencial creador de miles de hombres y mujeres dedicados al arte y la cultura en las localidades, pueblos y ciudades, como lo contempla el plan de nación de López Obrador.

“Contamos con ideas claras, con un proyecto para la transformación de México con hombres y mujeres de convicciones, honestos y comprometidos con el cambio verdadero”, mencionó Corina Martínez.

En Morena se propone convocar a todas y todos los mexicanos a derrotar pacíficamente a quienes llaman la mafia del poder, por lo que deben abrirse las puertas a mujeres y hombres de buena voluntad para luchar juntos.

  • En la actualidad aún existen trabajos donde a la mujer se le paga menos que al hombre por realizar las mismas actividades, como se ha mencionado en recorridos de Corina Martínez, candidata a diputada local por el distrito 12 de Pachuca

Comentarios