Regidor Yuseb Yong apoya refugios de animales

401
Yuseb Yong

Se comprometió a donar alimento a asociaciones que rescaten mascotas en situación de calle

Pachuca.- En el Día Internacional del Perro, a través de sus cuentas personales, el regidor capitalino Yuseb Yong se comprometió a donar alimento, destinándolo a asociaciones dedicadas al rescate de mascotas en situación de calle.

Las organizaciones beneficiadas fueron elegidas entre aquellas que se mencionaron en redes sociales, pues todo eso comenzó con un reto en las mismas.

“Los animales no son un juguete, son seres vivos que forman parte de nuestras familias, es una pena que miles de mascotas sean echadas a la calle por falta de planificación, responsabilidad o cultura”, escribió el asambleísta.

Desde el ayuntamiento de Pachuca, Yuseb Yong promueve el trato digno, campañas de adopción y esterilización para el “mejor amigo del hombre”.

“Podemos hacer mucho juntos, la sociedad civil organizada y las autoridades, es importante que unamos esfuerzos para poder crear mejores espacios para los miles de peludos en situación de calle, no necesitamos grandes eventos, sino muchas acciones para ayudar”, destacó.

Comentarios