Registra bulevar Colosio dos accidentes

126
colosio

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 horas, a la altura de plaza Gran Patio Pachuca

Pachuca.- La mañana de ayer se registraron dos accidentes automovilísticos simultáneos en el transitado bulevar Colosio de la capital del estado, de acuerdo con autoridades locales.

Según la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 horas en el bulevar Colosio, a la altura de plaza Gran Patio Pachuca.

Posteriormente, la Policía municipal capitalina informó que se trató de dos choques: en el primero estuvieron involucrados un Renault Kangoo blanco, conducido por JER de 39 años, y una motocicleta Italika 125 gris, sin placas, conducida por ECV de 25 años.

Mientras que en el segundo choque estuvieron involucrados tres automóviles: un Volkswagen Beetle rojo, conducido por MLIR de 35 años; una Ford Ranger blanco, conducida por NERM de 64 años; y un Nissan Tsuru, taxi metropolitano, color blanco con verde, conducido por PMA de 68 años.

La semana pasada, la unidad de servicios médicos de la Policía estatal dio a conocer que en la capital del estado los bulevares son los que presentan accidentes viales con más frecuencia.

“Tenemos incidencia en el bulevar Colosio, en donde en ocasiones la lluvia hace que el asfalto sea más resbaloso y ocurran más accidentes. Hemos tenido percances en donde se ven involucrados más de 10 vehículos”, explicó en días pasados el encargado del área Jorge Montufar Badillo.

  • La unidad
    de servicios médicos de la Policía estatal dio a conocer que en la capital del estado los bulevares son los que presentan accidentes viales con más frecuencia

Comentarios