Registra feria de Progreso gran afluencia

185
Progreso

Progreso.-A siete días del corte de listón de la Feria de Año Nuevo en Progreso, la festividad registra gran afluencia de visitantes.

Al respecto, el edil Raúl Meneses Rodríguez dijo sentirse contento por ver a tantas familias disfrutando de esa fiesta anual, que se efectúa del 29 de diciembre al 6 de enero.

En ese sentido, fue el edil quien encabezó el acto inaugural de los festejos, quien además estuvo acompañado de funcionarios locales e integrantes de la asamblea municipal.

En su mensaje, el munícipe se refirió al cambio positivo que se está logrando en el municipio, que incluye obras públicas y que le cambian el rostro a Progreso, dijo.

Tras la inauguración el 29 de diciembre, los asistentes a la Feria de Año Nuevo disfrutaron de la música de la orquesta de Pérez Prado. Al día siguiente se presentó el comediante Memo Ríos, Klasikeros y grupo Mojado, además de la quema de castillo y espectáculo piromusical.

En materia de seguridad, hasta el momento la dirección de Seguridad Pública municipal reportó saldo blanco e informó que mantendrá un operativo especial para resguardar a los visitantes.

Finalmente, el edil Raúl Meneses Rodríguez invitó a las familias progresenses a disfrutar de esa fiesta, que organiza el gobierno municipal, pero que es posible gracias a la asistencia de familias y visitantes.

Comentarios