Registra Hidalgo su mejor afluencia turística en este periodo vacacional

376

Con respecto a años anteriores

Hidalgo registra la mejor afluencia de visitantes que en años recientes, reveló esta mañana la Secretaría de Turismo al ofrecer un primer reporte, sin cifras oficiales, de la actividad que registra la entidad este fin de semana con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa, la más importante del año.

La oficina de comunicación social de la dependencia atestiguó con imágenes que la actividad en los principales destinos turísticos de la entidad es intensa, principalmente en balnearios y pueblos mágicas.

Tan solo Real del Monte registra sus calles repletas de paseantes que disfrutan de sus atractivos.

Será en el transcurso de la semana cuando la dependencia ofrecerá un corte completo de la afluencia de visitantes y ocupación hotelera registrados durante el periodo vacacional que tiene mayor intensidad este fin de semana, pero que concluirá hasta el próximo domingo, pues los planteles educativos aún tienen una semana más de vacaciones.

Para ello, la Secretaría de Turismo realiza en estos momentos levantamiento de encuestas en los diferentes destinos a fin de recabar datos fidedignos sobre la actividad turística en la entidad.

Ayer, el secretario de Turismo, Eduardo Baños Gómez reportó en entrevista para Libre por Convicción Independiente de Hidalgo que los destinos turísticos de la entidad estaban “al tope”.

Más información en edición impresa de mañana

Turismo

Comentarios