Registra largas filas Paso Exprés

141
filas

ANTONIO BARANDA / AGENCIA REFORMA
Cuernavaca

Aunque la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) habilitó dos carriles, uno por sentido, del Paso Exprés, a la altura de donde se formó el socavón, el tránsito en dicha vía es un caos.
En dirección a Acapulco se formó una fila de casi dos kilómetros para cruzar dicho punto, por lo que los automovilistas tardan hasta 25 minutos para pasar un tramo que debería tomarles unos dos minutos.
Hacia la Ciudad de México, la fila era de menos de un kilómetro hasta las 13 horas de ayer. La circulación es más fluida en esa dirección, por lo que los vehículos demoran alrededor de 10 minutos.
“Es peligroso pasar, yo creo que quien tiene la responsabilidad es la SCT, el gobernador y los ingenieros de la obra. Está muy complicado pasar, nos estamos echando media hora”, comentó un transportista.
“Es una total negligencia del gobierno, esto es lo que provocan, lo que debería tardar tres o cuatro minutos ahora nos toma 15 minutos más lo que falta”, agregó un automovilista originario de Cuernavaca.
La Policía federal implementó operativos en los kilómetros 90 y 115 del Paso Exprés, para evitar que circulen por dicha vía vehículos de carga.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios