Registra Prisco Manuel planilla rumbo a la dirigencia del PAN

453
Prisco Manuel, dirigencia, PAN

Pachuca.- Hace unos momentos, el aspirante a dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad Prisco Manuel Gutiérrez registró su planilla para competir por dicho cargo, misma que contará con el respaldo de panistas como la alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán.

Ante un grupo de militantes de dicho instituto político, entre los que destacaron algunos funcionarios de la administración capitalina, Manuel Gutiérrez se registró para el cargo junto a Juan Rubén Alvarado Castillo, regidor con licencia de Mineral de la Reforma y quien sería su secretario general.

Durante su discurso, el aspirante a dirigente panista aseveró que su objetivo será trabajar de la mano con la militancia y recuperar la confianza lastimada por una dirigencia “corrupta cuanto no más inepta”.

Asimismo, destacó que buscará que el PAN regrese a ser un partido de puertas abiertas, en donde la militancia sea consultada para la toma de decisiones como unirse en coalición con otros partidos, y donde su dirigente deje de ser un brazo de poder y sea un apoyo.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios