Registra PT a ex priista como candidato a la alcaldía de Omitlán

1239
PT, TREJO, Omitlán

Pachuca.- El Partido del Trabajo (PT) registro la tarde de hoy como candidato a la presidencia municipal de Omitlán de Juárez a un ex priista quien durante la administración anterior fungió como secretario general de dicho ayuntamiento.

Se trata de Miguel Ángel Trejo Espejel a quien el dirigente Arturo Aparicio Barrios reconoció el trabajo realizado durante la administración municipal anterior y consideró que tiene experiencia para gobernar.

“Él tuvo la ventaja de tener la confianza y ser durante los cuatro años anteriores el secretario del ayuntamiento, gracias a su formación él logró estar en toda la administración y esta opción trae la experiencia para gobernar el municipio”, señaló Aparicio Barrios.

Después de entregar la carpeta de documentos al consejo general del Instituto Estatal Electoral, Miguel Ángel Trejo reconoció en entrevista que militó en el Partido Revolucionario Institucional pero ahora aceptó la invitación del PT el cual consideró como un “instituto político serio”.

“Yo desempeñe un cargo de confianza donde respondí a la ciudadanía con hechos, con una función pública cercana al pueblo. En algún momento estuve como militante del PRI y en este momento he aceptado el acercamiento con el Partido del Trabajo que es un instituto político serio que nos ha abierto las puertas”, señaló.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios