Registra San Agustín Tlaxiaca otra fuga de combustible

636
Registra San Agustín Tlaxiaca otra fuga de combustible

Pachuca.-
La tarde de ayer se registró una fuga de combustible en una toma clandestina en ductos de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) en San Agustín Tlaxiaca.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a las 12:02 horas reportaron al 911 una fuga de hidrocarburo en ductos ubicados en la colonia Benito Juárez, lugar conocido como Las Tejas.

Al sitio acudió personal de la Policía estatal y confirmó el incidente, por lo que dieron aviso a personal de seguridad física de Pemex para su atención, por lo que el sitio quedó resguardado.

Otros incidentes

El 21 de noviembre por la noche fue reportado un incendio en un ducto en la localidad El Durazno, en San Agustín Tlaxiaca. Fue en un ducto de Pemex (kilómetro 51+500 aproximadamente del poliducto de ocho pulgadas de diámetro, en la red Tula-Pachuca), en donde se vio involucrada una camioneta tipo pick up con estructuras metálicas.

La mañana del 2 de enero se registró la primera fuga de combustible del año en una toma clandestina también en San Agustín Tlaxiaca, en la localidad Tecamatl.

Comentarios