Registra SOPOT derrumbes en Huejutla y Jacala

549
SOPOT
En la región se emplearon trabajos de retiro de caídos en diversas carreteras estatales

Al continuar con las labores de monitoreo en la entidad la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), a través de la dirección general de conservación de carreteras estatales (DGCCE), reportó la existencia de incidencias a causa de las lluvias en las últimas horas en la región Huejutla y Jacala.
En el monitoreo de caminos y carreteras del estado, la dependencia indicó que en la región Huejutla se emplearon trabajos de retiro de derrumbes y caídos en la carretera estatal Orizatlán-Coacuilco-San José en el kilómetro 3+500 al 4+000 a la altura de la localidad Rancho Nuevo, con un volumen de 500 metros.
En el caso de la región de Jacala los acontecimientos fueron tres, en el primero se retiraron pequeños caídos en la carretera estatal Zimapán-Boquilla-Presa de Zimapán en el kilómetro 23+000 en adelante con un volumen de un kilómetro. En esa acción trabajaron seis personas de Jacala.
En un segundo caso se retiraron pequeños caídos en la carretera estatal Pisaflores-Chalahuite en el kilómetro 3+000 en adelante con un volumen de un kilómetro, donde trabajaron siete personas de Jacala.
Además, se retiraron pequeños caídos en la carretera estatal San Nicolás Orizabita-Las Emes-La Lagunita del kilómetro 15+000 al 22+500 con un volumen de 7.4 kilómetros, donde trabajaron nueve personas de Ixmiquilpan.
La dependencia expuso que continúa con el monitoreo en las demás regiones por el estado del clima, que hasta el momento no presentan incidencias, por lo cual recomendó a las y los conductores que transitan por las carreteras estatales manejar con precaución.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios