Registra Taylor Swift nueve marcas

319
swift

STAFF / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Taylor Swift registró, en dos días, el 15 y 16 de febrero, nueve marcas alrededor de la palabra Swifties.
Aunque medios estadunidenses especularon que eso podría ser con motivo de crear un servicio de streaming que compitiera con Spotify, al cual la intérprete ha criticado por su modelo de pago de regalías, una fuente ha aclarado a Billboard que ese no es el objetivo.
Al parecer la cantante busca crear una aplicación personalizada para sus fans, en la cual esté disponible desde material de sus conciertos, audio, video e incluso mercancía como instrumentos musicales, joyería, accesorios y ropa.
Y es que los documentos públicos indican que un par de registros de Swift servirán para crear un sitio web, que permita el alojamiento de grabaciones de audio y video no descargables, y la creación de software para dispositivos móviles, útil para la descarga y streaming de contenidos.
El resto de los registros conceden derechos para la creación de mercancía, tal como guitarras, baquetas, bolsas, fundas para celulares y lentes de Sol, que podrán tener el nombre de Swifties.

Al parecer
la cantante busca crear una aplicación personalizada para
sus fans

Comentarios