Registradas, 100 empresas para programa de útiles: Canaco

246
útiles
Los interesados pueden acercarse a la sede del organismo empresarial

Pachuca.- La Cámara Nacional de Comercio Pachuca reportó que hasta el momento 100 papelerías se han registrado para ser proveedoras del Programa de útiles escolares 2017, expresó en entrevista el presidente del organismo empresarial, Juan Bravo Aguilera.

El dirigente añadió que otras empresas están en proceso del armado de su expediente para participar y garantizó que el organismo reunirá al número de participantes requerido.

El 26 de junio, la Canaco emitió en redes sociales la convocatoria para que micro empresarios del sector papelero local sean parte del programa que operará el organismo empresarial en colaboración con el gobierno del estado.

La respuesta a este llamado, concluyó su dirigente, es positiva y cumplirá en tiempo y forma con la distribución de los paquetes. Los interesados pueden acercarse a la sede del organismo empresarial para obtener información sobre los requisitos y en su caso, registrar su participación.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorUrgen acciones para conservación y uso efectivo de complejo hidráulico
Artículo siguienteDemandan restauranteros estrategias ante inseguridad
Laura Elizabeth Trejo
Egresada de la UAEH, reportera, hecha en este diario, a cargo del mundo de los negocios, doglover, activista de los derechos de los animales, fanática de The Beatles. e-mail: [email protected] Facebook: Laura Trejo