Tulancingo

En menos de una semana, otra riña se registró al interior del centro de reinserción social (Cereso) de Tulancingo, lo que dejó tres personas con lesiones.
Poco antes del mediodía de ayer reportaron una riña al interior del penal, lo que dejó como saldo tres personas lesionadas con heridas que no ponen en peligro su vida.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH) dieron a conocer que las primeras investigaciones señalan que en la riña participaron seis personas, quienes manifestaron tener diferencias personales.
No existe mayor información sobre los motivos del altercado, pues al solicitar encuentro con autoridades del Cereso indicaron que el director Liborio Montero Fuentes no estaba disponible.
Los lesionados se reportan fuera de peligro, por lo que no fue necesario su traslado al hospital general del Valle de Tulancingo, como sí ocurrió en el caso del interno lesionado la semana pasada.
Al solicitar información del caso y una entrevista con el director del Cereso de Tulancingo, custodios del centro penitenciario señalaron que estaba ocupado y la información daría a conocerse por la SSPH.
Custodios informaron a familiares de los recluidos que estaban suspendidas las visitas, por lo que solo permitieron introducir alimentos.
No hubo despliegue policiaco en el Cereso ni en alrededores luego del reporte.
La semana pasada se registró una riña al interior del centro penitenciario, dejando como saldo un interno herido, que por la gravedad de sus lesiones fue trasladado al hospital general del Valle de Tulancingo, donde permaneció durante varios días.

Antecedentes

  • La semana pasada
    se registró una riña al interior del centro penitenciario, que dejó como saldo un interno herido, que por la gravedad de sus lesiones fue trasladado al hospital general del Valle de Tulancingo, donde permaneció durante varios días

Dato

No existe mayor información sobre los motivos del altercado, pues al solicitar encuentro con autoridades del Cereso se indicó que el director Liborio Montero Fuentes no estaba disponible

No votes yet.
Please wait...

Comentarios