Registran enfrentamiento con ministeriales

400
Cuautepec

Cuando trataban de cumplimentar una orden de aprehensión en el camino que comunica a las localidades de Santa María Nativitas y El Tepeyac

Cuautepec.- Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) fueron agredidos con disparos de arma de fuego cuando trataban de cumplimentar una orden de aprehensión, dejando como saldo una persona muerta al momento de repeler el ataque.

Los agentes acudieron a concretar la orden de aprehensión hacia una persona identificada con las iniciales ATS, quien al notar la presencia de los elementos, abrió fuego en su contra.

Los hechos fueron registrados la mañana de ayer, en el camino que comunica a las localidades de Santa María Nativitas y El Tepeyac.

En dicho sitio se presentaron los agentes ministeriales, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, que al momento de cumplimentar la orden de aprehensión, fueron recibidos con disparos de arma de fuego, por lo que respondieron el ataque, dejando el saldo mortal señalado.

Al sitio se presentaron elementos policiacos tanto del municipio de Cuautepec como de demarcaciones vecinas, que junto con Policía Estatal, apoyaron a los elementos ministeriales, a la vez de acordonar el sitio donde se registraron los hechos.

Vecinos de las comunidades cercanas señalaron que escucharon el sonido de las balas, incluso viendo pasar a gran velocidad por las vías carreteras de la zona camionetas particulares, así como patrullas de las corporaciones policiacas de los municipios cercanos, junto con los uniformados de de Cuautepec y de la Policía Estatal.

Comentarios