Registran fuga de gas en Cuautepec

271
Cuautepec

En un paraje de la localidad El Capulín, a poco más de un kilómetro de casas habitación o edificios

Cuautepec.- Una fuga de gas fue registrada la tarde de ayer en un paraje de la localidad El Capulín, lo cual generó movimiento de elementos de Protección Civil municipal para evitar una situación de emergencia.

Aunque la fuga de la línea se registró en una zona abierta, a poco más de un kilómetro de casas habitación o edificios, generó preocupación entre la población de la zona por el fuerte olor que generaba el escape del combustible.

Personal de la empresa privada responsable de la línea de distribución acudió al lugar para realizar el cierre de las instalaciones y con ello evitar que se generara una situación más complicada, como una explosión.

Hasta el momento se desconoce si uno de los motivos de la apertura del ducto fue con el objetivo de realizar algún robo, pues al llegar al sitio personal de Protección Civil para brindar apoyo, no se encontró a persona alguna.

Cuestionados al respecto, los habitantes de la zona no indicaron haber visto a alguna persona ajena a esa localidad.

Alrededor de las 16:30 horas de ayer, la situación fue controlada, aunque se estableció perímetro de seguridad, debido al nivel de volatilidad que tiene el combustible.

Incluso se restringió el paso de vehículos automotores por la zona, para evitar que se presentara alguna chispa que implicara incluso una explosión en la zona.

Personal de la empresa privada responsable de la línea de distribución acudió al lugar para realizar el cierre de las instalaciones y con ello evitar una explosión

Comentarios