Registran gran afluencia en carreteras de paso regional

691
carreteras
Implica que el tráfico por la región se detenga por momentos

Tulancingo.- La Policía federal reportó afluencia vehicular en la autopista México-Tuxpan de 39 vehículos por minuto con dirección al puerto veracruzano, por 10 autos en la orientación a la Ciudad de México.
Respecto a la temporada vacacional de Semana Santa del año anterior, el incremento de aforo vehicular ha sido de 40 por ciento.
Lo anterior implica que el tráfico por la región se detenga por momentos; asimismo, tomar la vía federal resulta en encontrar una gran cantidad de vehículos.
El tramo entre el Arco Norte, a la altura de Singuilucan, y el entronque Pitula, es de los más aglomerados, así como el que se encuentra entre el entronque El Pizarrín y la comunidad de San Alejo, este último en Acaxochitlán.
La entrada o salida de la entidad se complicó ayer por la mañana debido a que los automovilistas que decidieron tomar tramo carretero en el Altiplano se encontraron una manifestación a la altura de Apan, situación que persistió hasta después del mediodía.
Oficiales de la estación Tulancingo de la Policía federal refirieron que permanecerán atentos en cuanto a incidencias que pudieran presentarse en estos días.

Se registra accidente

Poco antes del mediodía de ayer ocurrió un accidente en donde se vio implicado un auto cuyos ocupantes se dirigían hacia Tuxpan, Veracruz.
Se reportan tres personas lesionadas que fueron trasladadas al hospital general del Valle de Tulancingo para ser atendidas.

Dato

Respecto a la temporada vacacional de Semana Santa del año anterior, el incremento de aforo vehicular ha sido de 40
por ciento

Comentarios