Registran planillas únicas para proceso electoral

190
electoral

 

Pachuca
El órgano auxiliar de la comisión nacional de procesos internos (CNPI) del PRI Hidalgo, que preside Gonzalo Badillo Ortiz, recibió la solicitud de registro de planillas que participarán en la convención de delegados para los procesos electorales 2017- 2018 en las elecciones para la presidencia de la República, senadurías y diputaciones federales.
Como representante legal para la planilla de delegados a participar en la elección de presidente de la República se registró Florentino Díaz Cano; para las senadurías Regina Meneses Zarco; y para las diputaciones federales Yhance García Hernández por el distrito 01, con cabecera en Jaltocán; Juan Carlos Palacio, distrito 02, Ixmiquilpan; Francisca Ramírez Analco, distrito 03, Actopan; Joel Alfaro Hernández, distrito 04 Tulancingo y Jesús Gutiérrez González para el distrito 06 Pachuca.
El pasado 15 de diciembre el comité ejecutivo nacional (CEN) emitió la convocatoria para elegir a quienes participarán en la convención de delegados del proceso interno de selección de candidatos a presidente de la República, senadores y diputados federales.
En el acto, Gonzalo Badillo subrayó que la comisión procederá a analizar e informar a la CNPI la participación de las distintas planillas para participar en dicho proceso electoral. Asimismo, esta comisión abrió el registro de planillas el 21 de diciembre a las 11 horas, y cerró el 22 del mismo mes a las 18 horas.
En el evento estuvieron presentes Dora Jiménez Lazcano, secretaria del órgano auxiliar; las y los vocales Eréndira Alarcón García, Alma Barraza Islas, Adriana Flores Torres, Oziel Serrano Salazar, Alejandro Ramírez Furiati y Román Mora Velázquez.

En el
evento

  • estuvieron presentes Dora Jiménez Lazcano, secretaria del órgano auxiliar; las y los vocales Eréndira Alarcón García, Alma Barraza Islas, Adriana Flores Torres, Oziel Serrano Salazar, Alejandro Ramírez Furiati y Román Mora Velázquez

Comentarios