Registran sismo en Huejutla

198
sismo en Huejutla

El Servicio Sismológico Nacional reportó un movimiento telúrico de magnitud 3.8

Huejutla.- Ayer, a través de redes sociales, el Servicio Sismológico Nacional reportó un movimiento telúrico de magnitud 3.8, con una profundidad de cinco kilómetros y a 43 kilómetros al sureste de Huejutla.

Hasta el cierre de esta edición no fueron reportados daños derivados del sismo, no obstante, autoridades municipales informaron que están al pendiente y en comunicación con los delegados de las colonias y localidades para atender cualquier situación.

Asimismo, personal del gobierno de Huejutla realizó recorridos por diversos sectores del municipio para descartar problemas derivados del movimiento.

Autoridades recomendaron a la población no alarmarse, ya que el sismo no ocurrió en el centro de Huejutla, además de que la región no está catalogada como zona de movimientos telúricos.

No obstante, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Huejutla mantienen monitoreo constante y manifestaron estar listos para brindar apoyo ante cualquier contingencia.

La madrugada del pasado 22 de octubre, el Servicio Sismológico Nacional informó de un sismo de magnitud 3.7 al sureste de Huejutla.

  • Elementos de la SSP municipal mantienen monitoreo constante y manifestaron estar listos para brindar apoyo ante cualquier contingencia

Comentarios