Registraron tres volcaduras ayer por la mañana

471
volcaduras
En Pachuca, Tulancingo y Singuilucan

Pachuca.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) registró tres voladuras en mismo número de municipios, que dejaron como saldo una conductora lesionada en Singuilucan.
A través del número de emergencias 911, a las 7:21 horas la dependencia recibió el reporte de la volcadura de un vehículo en bulevar Luis D Colosio, a la altura de plaza Gran Patio, en Pachuca, el cual quedó volcado con las llantas en la parte superior.
Se trató de un automóvil Volkswagen Gol gris, que quedó volcado con las llantas en la parte superior. El conductor no ameritó traslado a un hospital.
La SSPH detalló que a las 7:46 horas recibieron el reporte de la volcadura de un tractocamión en carretera México-Tuxpan, a la altura del Puente Pitula, en Tulancingo, obstruyendo un carril de circulación.
Acudieron corporaciones policiales y confirmaron la volcadura de un tractocamión Volvo blanco con razón social Transportes Frasso, con dos remolques cargados al parecer de trigo. No se reportaron lesionados.
En el último hecho, recibieron una llamada al 911 a las 8:45 horas, sobre la volcadura de un vehículo Volkswagen Vento arena en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la localidad Matías Rodríguez, en Singuilucan.
Derivado de ese suceso, Protección Civil de dicho municipio reportó el traslado de María Vargas Romero, policontundida al hospital general de Tulancingo.

Comentarios