Ciudad de México.- El grupo sueco de música pop ABBA, famoso por éxitos como “Chiquitita”, “Mamma mia” y “Dancing queen”, lanzará algunos temas a finales de este año, reveló en entrevista Benny Andersson, uno de los fundadores de la banda.

“Vienen este año. Supongo que después del verano. Pero solo puedo suponer, porque no estoy realmente seguro. Pero creo que sí”, dijo Andersson, integrante original de la agrupación, una de las más exitosas en la década de 1970.

En tanto, en ABBA Talk, la cuenta de fans del grupo, fue publicado: “¿Nuevas canciones de #ABBA en septiembre de 2020? Eso es a lo que apuntamos”.

De acuerdo con el sitio Sputnik, en 2018 el grupo pop sueco anunció que grabarían nuevos temas, tras 35 años sin ningún lanzamiento. Originalmente, habían rumores de que las canciones saldrían a la luz el año pasado, pero hasta el momento no han sido publicadas.

Entre la discografía del cuarteto, integrado por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad, se encuentran Ring ring, Waterloo, ABBA, Arrival, The album, Voulez-vous, Super trouper y The visitors.

  • Los suecos grabaran material luego de más de 35 años de ausencia

Comentarios