Regresa Animal lleno de furia

207
furia

Los intérpretes de “Sol” visitarán México el 18 de marzo en el marco del Vive Latino

ELIZABETH GARCÍA MONTIEL / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Animal está listo para regresar con un nuevo disco lleno de furia, muchos riff, pero también mensajes que te apuñalan directo a la conciencia.
Aunque el grupo se separó durante varios años, regresaron en 2015 más fuertes que nunca, sacaron un DVD en vivo y ahora ya preparan el nuevo álbum, el cual planean esté listo en agosto.
“Va a tener la música mucho groove y será muy pesada como siempre, recién ahora empezamos a componerlo y las letras; claro, tenemos un compromiso con las comunidades indígenas y somos una banda consciente y aprovechamos que nos conocen para llevar un mensaje positivo y hacer reflexionar a la gente.
“Queremos dejar un mensaje positivo, no hablar de ‘mira como muevo la colita’, que no tiene nada, no está mal, pero hay que aprovechar para dejar un mensaje positivo”, compartió Christian el Titi Lapolla, bajista.
Los argentinos buscan tener algunas colaboraciones para la nueva placa, ya que en su DVD anterior hicieron duetos con personalidades del calibre de Andreas Kisser de Sepultura. Y les encantaría tener algunos invitados mexicanos, por lo que hasta han pensado en proponerle a Alex Lora hacer una colaboración.
“Como recién estamos empezando a componer te puedo asegurar que va a tener más de uno, con la banda Brujería nos gustaría, sería un honor.
“A Dino Cazares lo habíamos invitado a grabar un tema de los nuevos, pero no hubo tiempo, con El Tri estaría buenísimo, es amigo Alex de Andrés (cantante de Animal), sería un honor”, agregó el músico.
Los intérpretes de “Sol” visitarán México el 18 de marzo en el marco del Vive Latino, en donde presentarán lo mejor de su repertorio.
“Nos gusta tocar ahí porque es un evento importante y con tanta gente, vamos con los temas más conocidos, porque es un festival, aunque la gente se queda con ganas de más siempre, sobre todo en México que siempre nos tratan tan bien y nos hacen sentir en casa”, finalizó Titi.

Comentarios