Regresa Armando Palomas a la Bella Airosa

527
airosa

Pachuca

El cantautor hidrocálido Armando Palomas ofrecerá mañana un concierto en la capital del estado como parte de su gira “Cerrajero de corazones”.
Ilan Rockmero, organizador de eventos de Producciones El Guacal, explicó en entrevista con este diario que mañana se presentará Armando Palomas en el bar Efigies, de Pachuca.
El también músico dijo que el acceso es desde las 21:30 horas y como teloneros participará la banda local Dios Guacal, para dar paso a los músicos del cantautor y posteriormente el concierto del hidrocálido.
“Viene con el ‘Cerrajero de corazones’, es el concierto que presentó en el Lunario pero igual viene con rolas nuevas y siempre trae una sorpresa, la última vez que vino estrenó una canción aquí”, declaró el organizador.
Abundó que el concierto, como acostumbra Armando, durará lo que tenga que durar.
Los boletos están a la venta en taquillas del lugar, ubicado en el bulevar Everardo Márquez de la capital hidalguense y, según Ilan Rockmero, se espera público de regiones como Tula y Tepeji, además de Pachuca y entidades como Querétaro, Estado de México y la Ciudad de México.
Armando Palomas comenzó su carrera en el grupo la Clika en Aguascalientes, más tarde se lanzó como solista y desde hace 25 años va por la vida “emborachándose y cantando
sus canciones”.

Asistentes

  • Esperan público
    de regiones como Tula y Tepeji, además de Pachuca y entidades como Querétaro, Estado de México y la Ciudad de México

Comentarios