Björk

Después del estreno mundial de Cornucopia

Ciudad de México.- Después del estreno mundial de Cornucopia y tras ocho espectáculos agotados en The Shed, en Nueva York, Björk anunció una serie de conciertos en el parque Bicentenario, en la Ciudad de México.

“Este es el diseño de concierto más elaborado hasta el momento, donde lo acústico y lo digital se darán la mano, con el apoyo de un equipo de colaboradores seleccionados a la medida”, según dijo la artista de 53 años.

Cornucopia es una serie de conciertos que alcanzan un nivel de espectáculo teatral, en los que la islandesa presenta música de su catálogo y lo llama “teatro digital o un concierto de ciencia ficción-pop”.

Ese espectáculo es creado y producido por Björk, con música original coproducida con Arca y dirigido por la cineasta argentina Lucrecia Martel.

“Todo el espectáculo es sobre las mujeres que se apoyan entre sí. Cornucopia es probablemente el show más expansivo que tendré. Es un esfuerzo por encontrar un equilibrio entre todas las áreas y una manera de que el amor esté presente.”

Los boletos para los espectáculos en la Ciudad de México estarán disponibles en preventa los días 28 y 29 de mayo. Para el público en general será a partir del 30 de mayo a través de Ticketmaster. Las entradas costarán mil 500, 2 mil, 4 mil 500, 6 mil 500 y 10 mil pesos.

Este es el diseño de concierto más elaborado hasta el momento, donde lo acústico y lo digital se darán la mano, con el apoyo de un equipo de colaboradores seleccionados a la medida

Comentarios