Regresa Brody Manjarres para playoffs

513
coach
El coach Manuel Cintrón

Pachuca

Garzas de Plata tiene una buena y una mala noticia para los playoffs: Brody Manjarres regresa tras estar un mes fuera por lesión, pero pierde a Wayne Chism, quien tiene un permiso especial por una situación familiar, informó el coach del equipo Manolo Cintrón.
“Sabemos que Brody va a estar bien, pero no lo estará en su ritmo de juego, eso lo tenemos bien claro. Es un basquetbolista cuya presencia es importante, por el temple que tiene y cómo conoce a los jugadores, así que estará entrando y saliendo para que agarre ritmo y de aquí a dos juegos ya pueda estar bien”, comentó el entrenador, quien agregó que en el caso de Chism se reintegrará el próximo viernes.

“Su ausencia es para dos partidos nada más, va a estar aquí el viernes, tenemos a William Orozco que ha hecho un tremendo trabajo, está (Joaquín) Villanueva y Stephen Soriano, podemos cubrir esa posición”, dijo.

Por otra parte, Cintrón sostuvo que el equipo mostrará su mejor nivel en la postemporada porque no hay margen de error en esta etapa y el objetivo es finiquitar la serie ante Barreteros lo más rápido posible.

“Va a ser más consistente en los playoffs, ahora no hay margen de error, tenemos que ser consistentes los 40 minutos y espero ver un Garzas sólido en ofensiva y defensiva, como es capaz de hacer.”

El conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) entrenó ayer por la tarde en el polideportivo Carlos Martínez Balmori y hoy enfrentará, a partir de las 20 horas, a Barreteros, en el arranque de playoffs.

Que la casa pese: Villanueva

  • Joaquín Villanueva
    quiere que el nido Garza sea vital para que el equipo logre ganar los dos primeros juegos en casa y cerrar la eliminatoria el sábado en Zacatecas, por lo que hizo un llamado a la afición para que esta noche acuda al polideportivo Carlos Martínez Balmori para apoyarlos
  • “Tenemos la ventaja
    de la localía. La afición nos ha apoyado mucho durante la temporada y ahora, que es el momento más importante, ojalá que todas esas personas que se emocionan traigan a alguien más y podamos llenar el polideportivo”

Comentarios