Regresa Centauros con triunfo en la LPTKD

167
LPTKD

Pachuca.-

Centauros de Pachuca se quedó con el título del cuadrangular de exhibición de la Liga Profesional de Taekwondo (LPTKD) al derrotar en la final a Demonios Rojos de la Ciudad de México, en evento que se disputó en el centro de alto rendimiento de La Calera.

En primer round, el equipo hidalguense se fue arriba desde el arranque y no perdió la ventaja pese a que hacia el cierre Demonios apretó, el parcial fue de los de casa 53-46.

En el segundo la diferencia se acortó y también fue el lapso en el que menos puntos se metieron, pero Centauros seguía con la ventaja 69-63.

Las cosas se fueron definiendo en el tercero, cuando Centauros amplió la ventaja y terminó 94-79, pese a las protestas del conjunto capitalino, que consideraba no se marcaron algunos puntos a favor.

En el cuarto y último encuentro, la tendencia no cambió y Centauros de Pachuca se quedó con el triunfo del cuadrangular con marcador de 121-89.

Previamente, los de Pachuca superaron en semifinales a Furia Regia con marcador de 154 a 122, para hacer buenos los pronósticos y meterse a la final en casa.

Por su parte, Demonios Rojos se enfrentó a Guerreros Aztecas, al que venció por marcador de 85-73, para inscribir su nombre en la final.

La escuadra jalisciense de Guerreros Aztecas se quedó con el tercer lugar del cuadrangular al derrotar en cerrado final al equipo de Furia Regia Jaguares, de Monterrey, con marcador de 102 a 100. De esta manera, el conjunto neolense culminó en el cuarto sitio.

Comentarios