Regresa Champ Car al Moisés Solana

255

Abrirá sus puertas el domingo para la tercera fecha de la temporada

Pachuca.- El autódromo Moisés Solana abrirá sus puertas el domingo para recibir a la caravana del Champ Car & Track Day México, que disputará su tercera fecha (doble) de la temporada, la cual fue retomada el mes anterior.

Será la primera ocasión en el año en que el campeonato dispute una competencia en esta pista, pues las fechas tuvieron que ser reprogramadas por la pandemia del Covid-19 y la reanudación en septiembre fue disputada en el autódromo Bosques del Ángel, en Singuilucan.

La directiva del Champ Car anunció que se mantendrán las medidas sanitarias que exigen las autoridades, por lo que la carrera será desarrollada a puerta cerrada para el público, en tanto, los participantes y personal de logística deberán seguir las medidas y recomendaciones establecidas, entre las que destacan la sana distancia, toma de temperatura y uso obligatorio de cubrebocas o careta en todo momento.

Asimismo, la organización informó que no permitirá el acceso a cualquier persona que registre una temperatura igual o mayor a 37.5 grados.

Respecto de la competencia, será corrida en modalidad de circuito corto, a dos hits de 30 vueltas cada uno. La prueba contabilizará como fecha doble, por lo que estarán en disputa 100 puntos en cada categoría.

La parrilla de salida estará conformada por una veintena de autos y el programa comenzará a partir de las 10 horas con las prácticas libres y la calificación, y finalizará aproximadamente a las 17 horas.

Hasta el momento, los líderes del campeonato son Ángel y Angie Herrera en GTIII, Alfonso Rico y Roberto Cortés Jr en GTII, Pamela y José Esquivel en GT y Pedro Hernández en 1600 modificada.

Hasta el momento, los líderes del campeonato son Ángel y Angie Herrera en GTIII, Alfonso Rico y Roberto Cortés Jr en GTII, Pamela y José Esquivel en GT y Pedro Hernández en 1600 modificada

Comentarios