Regresa Christian Giménez a los Tuzos

137
Tuzos

Pachuca.-

C

 

hristian Giménez vestirá nuevamente la camiseta del Pachuca para el torneo Clausura 2018, en calidad de préstamo, confirmó el club albiazul mediante redes sociales y se hizo oficial mediante el régimen de transferencias del futbol mexicano (Draft).
El Chaco quedó desligado del Cruz Azul el lunes, cuando el entrenador Pedro Caixinha anunció que el argentino, naturalizado mexicano, había terminado su ciclo con la Máquina. Tras ello, Giménez indicó que su futuro podría estar con los Tuzos, equipo al que regresará después de siete años.
Con Pachuca, Giménez ganó cinco títulos: la liga en 2007, la superliga en 2007,
la Copa de Campeones
de la Concacaf en 2007 y 2008 y la Copa Sudamericana 2006, trofeo que figura como el más importante que haya conseguido un club mexicano a escala internacional.

Va Puch al Querétaro

El club Pachuca confirmó el préstamo de Edson Puch al Querétaro, en uno de los movimientos más atractivos del Draft. El chileno irá a los Gallos en calidad de préstamo, con opción de compra.
Con los Tuzos, Puch vio poca actividad, aunado a las lesiones que se le presentaron. Al final no fue considerado para participar en el Mundial de Clubes, que actualmente disputa el equipo albiazul en Emiratos Árabes Unidos.
Los Gallos también se hicieron de los servicios
de Miguel Samudio, procedente del América,
en venta definitiva.

 Para analizar

  • El argentino vivirá una
    nueva etapa
    con Pachuca
    tras su paso
    por Cruz Azul

Comentarios