Regresa “Clarissa lo explica todo”

305
clarissa

La actriz Melissa Joan Hart retomará al personaje principal, para contar su vida como madre de familia

ALEJANDRO VIZZUETT DÍAZ / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El canal de televisión por cable Nickelodeon está en pláticas para crear una nueva versión de la serie “Clarissa lo explica todo”, según informaron fuentes anónimas al sitio The Hollywood Reporter.
La actriz Melissa Joan Hart retomará al personaje principal Clarissa Darling, para contar su historia en la actualidad, esto es su vida como madre de familia.
El creador de la serie original Mitchell Kriegman está también en pláticas para regresar como guionista y productor ejecutivo, y a su vez, Joan Hart también será productora ejecutiva a través de su marca Heartbreak Films.
Nickelodeon se ha negado a dar declaraciones, ya que las negociaciones con Kriegman y Joan Hart todavía no concluyen y las fuentes comentan que el proyecto apenas está gestándose.

La serie original contó con cinco temporadas y un total de 65 episodios, emitidos por Nickelodeon entre 1991 y 1994, y como trama siguió la vida de Clarissa, una adolescente que le habla a la audiencia mientras lidia con problemas familiares, escolares y amorosos.
Kriegman visitó el mundo de la serie de nuevo en 2015 con una novela titulada “Cosas que no puedo explicar”, la cual sirvió como secuela y contó la historia de una Clarissa cercana a los 30 años que intenta sobrellevar su vida como adulta.

En febrero, en una entrevista para The Hollywood Reporter, se le preguntó a Joan Hart si creía que Clarissa podría tener un reboot como el que Netflix está preparando sobre una versión más oscura de la comedia “Sabrina: la bruja adolescente”.
“Me gustó la forma en la que terminamos Sabrina”, respondió Melissa Joan Hart, “creo que Sabrina terminó bastante bien y no creo que la gente quiera regresar a ver qué sucedió ahí después.
“Pero creo que Clarissa terminó de una forma en la que todavía podría dar más para explorar, porque realmente nunca tuvo un final, solo acabó y ya.”

  • La serie original contó con
    cinco temporadas y un total de 65 episodios, emitidos por Nickelodeon entre 1991 y 1994

Comentarios