Las Vegas.- Luego de más de un año de ausencia, el peleador irlandés Conor McGregor regresará a los octágonos hoy cuando enfrente al estadunidense Donald Cowboy Cerrone. La T-Mobile Arena de Las Vegas albergará la velada Ultimate Fighting Championship (UFC) 246, en donde el pleito estelar correrá a cargo de McGregor y Cerrone en la división de peso welter.

Una derrota con el ruso Khabib Nurmagomédov fue la última aparición del irlandés dentro de un octágono, pero la última gran estrella de la empresa UFC está lista para volver.

Con récord de 21-4, The Notorious quiere dar el primer paso antes de disputar un título mundial, aunque no será fácil ante el Cowboy Cerrone, quien llega luego de dos derrotas y decidido a retomar el camino de la victoria.

McGregor llega a ese pleito con una actitud diferente respecto a sus últimos duelos, con total respeto hacia su oponente y seguro de que hizo una de las mejores preparaciones de su carrera, lo que demostrará hoy.

Lo que dejó en claro, es que buscará el nocaut sobre Cerrone y prometió que habrá sangre, en busca de comenzar con el pie derecho un 2020 que confía, será exitoso.

Cerrone, por su parte, reconoció la dificultad de enfrentar al europeo, emocionado y consciente de que las miradas en el mundo estarán sobre ellos, “he esperado mucho por esta batalla y por fin llegó el momento”.

Además, Alexey Alexeyevich enfrentará a Maurice Greene, en peso completo y Anthony Pettis a Diego Ferreira, en ligero.

Asimismo, en pelea femenil en peso gallo entre estadunidenses, Holly Holm enfrentará a Raquel Pennington, peleadora con raíces mexicanas.

Comentarios