Regresa Copa Mothers a Pachuca

809
COPA

Pachuca

La gira fuera de la Ciudad de México para la Copa Mothers comenzará el 27 de agosto con una visita al autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, durante la fecha ocho del campeonato 2016.
En esta ocasión el contingente que representa la Copa Mothers visitará Hidalgo y Puebla debido a que el autódromo Hermanos Rodríguez comenzará sus adecuaciones para recibir en septiembre a los autos del WEC y un mes más tarde a la Fórmula Uno.
Sin embargo, las emociones tanto de los TC2000, Súper Turismos, Súper Turismos Light y GT Pro, estarán presentes en el Moisés Solana, pista corta de mil 650 metros que es demandante para todos los pilotos, ya que cuenta con curvas que dificultan el manejo.
La batalla encarnizada se presentará en los Súper Turismos, donde Roberto Fernández mantiene la punta de la categoría con mil 67 puntos, seguido del aguerrido Jorge Colín con 51 unidades por detrás, pero que estando en juego solo 106 puntos este fin de semana todo puede cambiar, por lo que ambos deben mantener una constante de resultados para reforzar sus aspiraciones al título al término de las tres fechas que faltan.
La cita será el 27 de agosto en el autódromo de Epazoyucan; niñas y niños menores de 12 años entrarán gratis.

Comentarios