Regresa Diosa Atena con más experiencia

713
PAG18-Regresa Diosa Atena con más experiencia-GABRIELA-TORRES

GABRIELA TORRES
Pachuca

Diosa Atena, luchadora de la empresa de lucha libre femenil WWS, afirmó que llegó con más experiencia de su viaje de cerca de tres meses en Japón, además de la gira europea que realizó en España, Francia e Inglaterra.
“Fue una experiencia única, tuve un crecimiento profesional y personal muy grande, creo que esta oportunidad de viajar hizo que me preparara aún más y ahora vengo a demostrarlo”, indicó.
La diosa de la guerra agregó que la mayor de sus presentaciones en el imperio del Sol naciente fue con la empresa Stardom, con la que vistió las ciudades de Tokio, Osaka, Okinawa, entre otras.
Ahora, advirtió, buscará aumentar su legado como monarca mundial de la Women Wrestling Star, cuyo título ganó en septiembre de 2015 en la arena Afición.
“Sigo firme como campeona de WWS; si ninguna extrajera en Francia pudo quitarme mi cinturón, menos estas chamacas babosas e inmaduras”, abundó.
Por esa razón, Diosa Atenea, que se define como la única ruda coqueta y diferente dentro de WWS, opinó sobre la afición hidalguense: “es un público conocedor, único, exigente, pero a la vez muy cálido, siempre me han recibido de buena manera”.
Finalmente, la luchadora se dijo abierta a cualquier tipo de retos que le presenten en México, además, comentó, buscará más giras en el extrajeron y seguir con la internacionalización de su carrera.

Comentarios