Regresa DTU a la Afición con Patria Extrema

145
luchas

 

Gabriela Torres / Pachuca
Desastre Total Ultraviolento, empresa hidalguense de lucha libre, volverá esta noche a la arena Afición, donde, por tercera vez, presentará su evento Patria Extrema, con siete luchas que prometen elevar la adrenalina entre el público.
En la contienda estelar, el pachuqueño Miedo Extremo expondrá su título mundial DTU ante el estadunidense Shlak, representante de la empresa GCW que prometió regresar a su país con el cetro.
Para el platillo semifinal, en modalidad autopartes extremas, Sharlie Rockstar, Cíclope y Crazy King van a medir fuerzas ante la dinastía Alvarado Nieves, La Máscara y Máximo, complementados por Camuflaje.
Antes, en cuadrangular strong style USA, Trey Miguel, Draztick Boy, Cobre y Aero Boy mostrarán su lado más violento para salir con el triunfo; mientras, en contienda de sillas y tachuelas, también miden fuerzas Hallowen, Exótico, Corsario Negro Junior y KTB (Kyle The Beast).
En una edición más de la guerra entre DTU y XLAW, Pardux, Kevin y Jimmy se enfrentan al Tony Iron, Gio y Junior. Moria, Toto, Príncipe Cometa, Dorlux, Lokillo, Ovett y Hormiga se miden en una campal. En la primera luchan harán acto de presencia la tercera generación de DTU Kids.
Las acciones darán inicio desde las 20:30 horas, con localidades que van de los 200 pesos, primera fila, 130 pesos, ring numerado, y 80 pesos, ring general.

Comentarios