Regresa el casanova del ring a Pachuca

511
Las acciones comenzarán a las 20:30 horas
Las acciones comenzarán a las 20:30 horas

 

Zumbi, uno de los máximos ídolos de la afición pachuqueña, sobre todo del sector femenil, estará de regreso esta noche en la arena Afición, donde protagonizará la lucha estelar de corte internacional.
El brasileño hará equipo con Chico Che, cuyo tonelaje es su arma más poderosa, y Arenita, una de los máximos estandartes que tiene ese recinto; los tres lucen como una combinación poderosa que puede lograr el triunfo.
Sin embargo, enfrente tendrán a Killer jr, que también regresa a ese escenario tras varios años de ausencia; él será líder del bando oscuro integrado por Leopardo Negro y Asesino del Futuro, también será el encargado de diseñar estrategias sin medir consecuencias.
Para el evento semifinal se espera un duelo intenso entre La Demencia Dorada, facción compuesta por Golden, Gárgola y Rosario Negro, así como Exótico, La Parkita Star y Chester.
Antes, Krónico, La Plaga y El Avispón se batirán en triangular de pronóstico reservado, en el que la experiencia del segundo podría darle ventaja sobre sus rivales, en la misma situación está Colmillo Blanco sobre Novato, quienes se medirán en un mano a mano en la primera lucha.
Las acciones iniciarán a las 20:30 horas en la catedral de la lucha libre hidalguense; los accesos tendrán costo de 100 pesos ring numerado, 80 ring general y 50 pesos gradas.

Comentarios