Regresa Emilio Perea con un triunfo

250
perea
El boxeador pachuqueño venció por nocaut técnico a Israel Quiroz

Pachuca.- El boxeador pachuqueño José Emilio Perea reapareció ante su público con una victoria por nocaut técnico ante el capitalino Israel Quiroz, en la contienda estelar de Noche de Boxeo, que se disputó el sábado por la noche en un salón de eventos.

Los primeros rounds fueron una exhibición del Gigante sobre el ring, en el que salió ofensivo y repartió golpes a su oponente que hicieron daño, sin que hubiera mayor respuesta por parte de Quiroz.

Tras cinco episodios, el castigo para el capitalino fue suficiente y ya no salió para el sexto, por lo que se decretó el triunfo para el pachuqueño por nocaut técnico, en la división de peso welter.

Esto marcó el regreso triunfal de Emilio Perea a los cuadriláteros, pues previamente había manifestado que su intención es mantenerse vigente en el boxeo profesional y al mismo tiempo brindarle a las jóvenes promesas un escenario y funciones donde puedan proseguir sus carreras.

Por ello, la función de Noche de Boxeo, que registró una buena entrada, tuvo otras siete peleas más, tres profesionales y cuatro amateurs, en las que hubo participación de pugilistas hidalguenses.

Posterior al combate estelar, Perea Promotions, organizador del evento, proyectó en las pantallas la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, por lo que una parte de los aficionados que acudieron a la función se quedaron a observarla.

Comentarios