Regresa Flamita en triangular de alto impacto

1352
Regresa Flamita en triangular de alto impacto

Tras su paso por AAA, el gladiador se presentará nuevamente como elemento independiente

Pachuca.- Las acciones de la lucha libre extrema, a cargo de Desastre Total Ultraviolento, volverán el jueves a la arena Afición con la gira Magia 2016, en la que marcará el regreso de Flamita.
Ese luchador, que hace unos meses volvió a trabajar como elemento independiente a raíz de una problemática en AAA, se batirá en un triangular de alto impacto ante el pachuqueño Draztick Boy y el chileno XL.
Flamita es un elemento cuya calidad en el deporte está más que comprobada; su actividad lo llevó a presentarse a Japón, razones por las que el próximo jueves buscará el triunfo en la Bella Airosa.
Pero la misión no será sencilla, ya que enfrentará al ídolo local Draztick Boy, otro joven que es una realidad en ese deporte, también con experiencia internacional en Costa Rica y Japón.
Finalmente está el andino, quien conoce ese escenario, por lo que el pánico escénico no será un factor en contra, pues anteriormente se llevó el triunfo y humilló a sus rivales.
El cartel está conformado por otras siete luchas que iniciarán en punto de las 20:30 horas, las localidades están a la venta.

Comentarios