Regresa La Parka esta noche a Pachuca

210
prka
A lado de Argenis y Bengala, para enfrentar a los Totalmente Traicioneros

Enfrentará a Murder Clown, Monster Clown y Dave Clown en la arena Afición

Pachuca.- La Parka, uno de los más grandes ídolos de la afición hidalguense, estará de regreso en la arena Afición, donde encabeza la función estelar, a lado de Argenis y Bengala, para enfrentar a los Totalmente Traicioneros, Murder Clown, Monster Clown y Dave Clown.

Su estilo peculiar sobre el ring hace que las masas ovacionen cada ocurrencia de la huesuda; sin embargo, hoy tendrá que dar algo más si es que quiere pasar sobre los payasos, quienes no miden consecuencias para humillar el rival.

En otro combate, los exóticos Mamba, Polvo de Estrellas y Estrella Divina se verán las caras ante las luchadoras Diosa Atenea, Lady Shani y Big Mami; esto, en una lucha de revancha denominada La jaula de las locas.

Antes, luego de que la rivalidad se elevó a su máximo nivel hace 15 días, Mini Psycho Clown expondrá su campeonato mundial AAA de su categoría en un triangular ante el hidalguense Concord y Mini Psicosis.

En otro combate, Aero Boy y Rey Gato también defenderán sus campeonatos de pareja ante Némesis y Cadillac; mientras, las estrellas de WWS serán las encargadas de abrir las hostilidades con una batalla entre Hetzza, Zuzu Divine y Dulce Luna ante Lilith Darth, Lady Cat y Kaly.

La empresa Max Proad & Legend, que organiza esta función, anunció que a las 19:30 horas habrá una convivencia y firma de autógrafos con los luchadores; en tanto, las hostilidades comenzarán una hora después, con accesos que van de los 250 pesos, primera fila; 200 pesos, segunda a sexta fila, y 150 pesos ring general, así como la promoción en gradas de dos personas por 150 pesos.

Comentarios