Regresa Legión X a poner a prueba al Huracán

523
Big Boy
El Maldito y Fuerza Negra se batirán en la lucha semifinal ante Dinamick Black y Big Boy

Pachuca

Esta noche se medirán sobre el ring de la arena Afición

Una de las facciones que más impactaron en la arena Afición, La Legión X, vuelve a Pachuca, esta vez formada por Antar, Kronoz y Ares, para hacerle frente, en la lucha estelar a Huracán Ramírez jr, Flyer y Arenita.
Corresponde al vástago del Príncipe de Seda defender el honor de ese recinto, por esa razón hace equipo con uno de sus máximos estandartes: Arenita; mientas que Flyer completa esa interesante esquina aérea.
Por su parte, La Legión X, que completaba Zairus, hoy Pentagón jr, hace unos años estremeció ese recinto, ahí tuvo rivalidad con los apóstoles del aire, en la que formaba parte Ares, que hoy hará equipo con Antar y Kronoz.
Para la lucha semifinal, El Maldito y Fuerza Negra buscarán imponer sus marrullerías para quedarse con el triunfo ante Dinamick Black y Big Boy, una pareja cuya máxima fortaleza es su tonelaje.
El resto del cartel lo componen el duelo de La Parquita Star y Krónico ante Chester y La Plaga, así como el triangular entre Ancla jr, El Novato y Guerrero Inmortal, quienes no darán nada por perdido para lograr el triunfo.
Las hostilidades darán inicio en punto de las 20:30 horas en la catedral de la lucha libre hidalguense; los accesos tienen costo de 100, 80 y 50 pesos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios