Regresa Marina de Tavira orgullosa al teatro

791
Marina de Tavira ,teatro

Después del rotundo éxito de Roma que le dio una nominación al Oscar

Ciudad de México.- Luego de su nominación al Oscar en la pasada entrega del galardón, Marina de Tavira está orgullosa de regresar al ámbito teatral con la pieza Tragaluz, la cual aseguró es una retroalimentación, donde todo queda en familia.

En esa puesta en escena, la actriz trabaja con su tío Luis de Tavira, encargado de la dirección, además de ser su mentor; con su compañero de escena y vida Rafael Sánchez Navarro; así como con su primo Pedro de Tavira, responsable de hacer la música.

“Claro que es un gusto trabajar en familia, es la posibilidad de retroalimentarte y disfrutar de trabajar juntos, además, hay que recordar que, desde antes, el teatro se hacía en familia”, dijo la actriz, quien inició el sábado la temporada del montaje que estará hasta el 7 de julio.

Destacó que pisar de nuevo el escenario de La Casa del Teatro es como regresar a su hogar con su familia, luego de todo lo vivido con la cinta Roma, desde el 30 de agosto de 2018, cuando fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Venecia y por la que fue nominada al Oscar como mejor actriz de reparto.

La obra está desarrollada en la década de 1990 en un departamento de Londres, que será el testigo silencioso del encuentro de dos amantes, luego de vivir un triángulo amoroso. Es expuesta la visión de dos personas muy opuestas: la de un empresario y una trabajadora social.

Tragaluz obtuvo el premio Oliver en 1996 como mejor obra del año y el Tony en 2015 como mejor reposición de una obra.

  • La actriz participa en Tragaluz, una obra teatral desarrollada en la década de 1990 en un departamento de Londres, que será el testigo silencioso del encuentro de dos amantes, luego de vivir un triángulo amoroso

Comentarios